Curso Habilidades Personales
Modalidad b-learning

Hoy en día en el ámbito laboral, las habilidades personales, específicamente las relacionadas con las habilidades de autoconocimiento, interpersonales y de atención al usuario, son sumamente necesarias y apreciadas como parte fundamental del buen clima y de las relaciones en cualquier institución.

 El conocerse a sí mismo, el saber qué decir, a quién, y cómo decirlo, cómo trasmitirlo de manera eficiente, sin tener otras interpretaciones, la habilidad de relacionarse y saber trabajar bien con sus colegas y con los usuarios; suponen tomar en consideración elementos como la empatía, la cooperatividad, la colaboración, el respeto y el compromiso que son aspectos fundamentales en los diversos encuentros comunicativos que ocurren al interior de las organizaciones

La falta de estas habilidades en los trabajadores es un problema que puede poner en peligro la integridad y la efectividad del servicio que presta la organización.

PROPÓSITO

El propósito de este curso es descubrir y valorar las habilidades de autoconocimiento, interpersonales y de atención al usuario; como herramienta para el desempeño, para mejorar la forma de “hacer las cosas”, aumentando la eficacia, incrementando el buen clima laboral y las relaciones interpersonales, reconociendo la necesidad producir con otros una tarea de calidad, apreciando el impacto de la atención de excelencia en los usuarios internos y externos como un elemento diferenciador en su crecimiento personal y profesional en su institución.

  1. Módulo: Habilidades de autoconocimiento
  2. Módulo: Habilidades comunicacionales
  3. Módulo: Habilidades Relacionales
  4. Excelencia del servicio

Duración: 3 meses

  • Talleres presenciales con trabajo individual y en equipo, con actividades contextualizadas a su desempeño laboral.
  • Plataforma virtual de aprendizaje en la que se disponen los contenidos y actividades del curso (tareas, foros de trabajo, evaluaciones).
  • Docentes de alto nivel en las temáticas de habilidades blandas, coaching y excelencia del servicio quienes le acompañarán durante todo el curso y en la plataforma virtual de aprendizaje.
  • Apoyo administrativo y mesa de ayuda telefónica en caso de dudas.

Inscríbete

* requerido

Nuestros canales de atención:

+56 (2) 3245 3920
Chat en línea
Quiero recuperar mi clave