Nuestros Hitos


MEJORANDO COMO EQUIPO
Implementamos un Instrumento de Evaluación de Desempeño para mejorar continuamente

La evaluación del desempeño es un proceso sistemático y periódico que realizamos en nuestro equipo, que evalúa de manera cuantitativa y cualitativa el grado de eficacia con el cual llevamos a cabo nuestras actividades. Lo que nos permite garantizar altos niveles de calidad a nuestros clientes.

SOPORTE SISTEMATIZADO
Entregamos a nuestros clientes un sistema de Atención a Estudiantes (Helpdesk)

Esta herramienta nos permite optimizar dentro la atención al usuario, controlando así el inicio de un pedido de soporte, hasta la resolución del mismo. Además integramos bases de conocimiento, respuestas automatizadas a preguntas frecuentes, entre otras soluciones que agilizan nuestras respuestas a estudiantes.

DOCUMENTACIÓN A DISPOSICIÓN
Preguntas Frecuentes para Estudiantes

Contamos con un FAQ (panel de preguntas frecuentes) que nos permite entregar respuestas inmediatas a nuestros estudiantes y usuarios.

ALIANZAS CLAVE
Equipo transdisciplinar

Nuestro equipo se ha conformado por especialistas de las más diversas áreas, lo que nos permite compartir perspectivas que generan nuevas realidades, metodologías, y así reforzar nuestro departamento de innovación y diseño instruccional.