Asesorías en soluciones de aprendizaje

Somos una empresa dedicada a la asesoría en soluciones de aprendizaje, atendiendo a empresas e instituciones, así como a profesionales independientes, a través de metodologías creadas según la cultura de cada organización. Optimizamos el proceso de aprendizaje de forma integral.

Optimizamos los procesos de las organizaciones en el ámbito de la consultoría y asesoría, con experiencia en instituciones públicas y privadas, entregando servicios especializados con el más alto nivel de calidad profesional y humana. Brindamos el mejor resultado para quién nos ha buscado y confiado la el desarrollo y capacitación integral de sus equipos: a nivel conductual y humano.

Estas consultorías están especialmente diseñadas para todo perfil profesional y demográfico (niños, adolescentes y adultos), así como para todo aquel que desee optimizar sus recursos con nuestra ayuda. Siempre, por supuesto, inyectando en cada lugar nuestra visión integral de la educación.

ALGUNOS DE NUESTROS MAYORES PROYECTOS SON:
  • Diseño, desarrollo, implementación de actualización y modernización de programas de formación, capacitación y entrenamiento, bajo el modelo de las competencias.
  • Diseño, desarrollo e implementación de mallas curriculares en distintas carreras y ámbitos profesionales.
  • Cursos, talleres y programas para el desarrollo de las metas u objetivos de desempeño.
  • Diseño y rediseño curricular según el enfoque tradicional y por competencias.
  • Elaboración y desarrollo de mallas curriculares con sus respectivos perfiles de egreso en carreras de Tecnología Médica y área de salud.
  • Diseño de planes y programas de asignaturas con enfoque por competencias.
  • Desarrollo e implementación de metodologías innovadoras de aprendizaje en las aulas del área salud, como aprendizaje basado en problemas ABP, metodología GOPIL, OSCE, estudio de casos, portafolio, etc.

Por otro lado, UVirtual se destaca por asesorar en distintas áreas de trabajo dentro del campo de la educación y el desarrollo de programas de capacitación y entrenamiento. Para alcanzar el éxito académico, conductual, y de las personas.