DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA

Con más de 8 años de experiencia, hemos realizado el diseño instruccional de cápsulas de autoformación para formatos como el Programa de Aprendizaje Autogestionado del Sistema de Aprendizaje a Distancia del Ministerio de Salud, llegando a diseñar cerca de 60 cursos de 20 horas cronológicas cada uno en modalidad e-learning.

Realizamos el diseño instruccional para la Subdirección de Operaciones Habitacionales del Serviu Metropolitano, llegando a diseñar 3 cursos en las temáticas de Vivienda y Programas Habitacionales de 40 horas cada uno.

Tuvimos la oportunidad de desarrollar también el Diploma en Ecografía Obstétrica, para la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, dispositivo que ha llegado a 3 dictaciones desde esa fecha.

NUESTRO DIFERENCIAL ESTÁ EN NUESTRA EXPERIENCIA:
  • Estamos conscientes de la necesidad de nuestros clientes de capacitarse en todo momento y en todo lugar, con la posibilidad de acceder desde formatos multidispositivos.
  • Hemos generado las píÍdoras móviles, que son dosis de información sobre una temática específica, utilizando código 100% responsivo sobre HTML, CSS y jQuery.
  • Tenemos la capacidad de desarrollar las plataformas de aprendizaje para cualquier cliente, con herramientas 100% open source, flexibles y escalables.