desarrollo de plataformas y portales de formación o capacitación

Formamos organizaciones y equipos, capacitamos clientes en línea, de forma fácil, rápida y con la misma inversión que realizarías en una capacitación presencial, o incluso reduciendo recursos.

Desarrollamos plataformas a la medida de tu organización, que le permitirán medir los beneficios de forma rápida y eficiente.

Nos encargamos de todo lo necesario para el éxito e implementación de la plataforma, desarrollando cursos o programas, virtualizando, implementando y entregando el soporte técnico necesario.

Entregamos herramientas de control y gestión de operación, como también generando reportes, que permitirán controlar objetivos o medir el ROI (Retorno sobre la Inversión) de forma confiable y simple.

¿Cómo lo hacemos?

diagnóstico

Realizamos el análisis de necesidades y recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de formación de su organización.

Módulos y cursos

Desarrollamos la plataforma según sus necesidades funcionales. Diseñamos y virtualizamos cursos interactivos de alto impacto.

Capacitación

Brindamos capacitación a los miembros de su organización en administración de la plataforma eLearning.

Tecnología

Somos especialistas en desarrollo LMS Moodle la plataforma de formación virtual Open Source líder a nivel mundial.

Soporte técnico

Le brindamos acompañamiento y soporte permanentes, no tendrá que preocuparse por temas técnicos, estamos a su lado toda la semana.